Home

Toyota Venza 2009 2010 2011 - Manual De Mecanica y Reparacion - Repair7

Toyota Venza 2009 2010 2011 - Manual De Mecanica y Reparacion - Repair7 Servicio y Manual de reparación para Toyota Venza. Año de producción del modelo 2009 2010 2011. Cubre todos los detalles en su coche. Todos los modelos, y todos los motores están incluidos. Este manual muy útil en el tratamiento y reparación.


Sea cual sea la etiqueta que desea darle, el nuevo Toyota Venza se presenta como un ganador.


Piense en la Venza como una vagoneta y probablemente obtendrá el punto. Por supuesto, no se ve exactamente igual que cualquier carro de la estación que hemos visto antes. Se presenta en el Norte de Detroit Salón del Automóvil de American International enero, Venza atrajo un montón de atención. Entre los vehículos disponibles en la actualidad, nos recuerda la mayor parte del crossover Ford Edge.



Toyota Venza 2009 2010 2011 - Manual De Mecanica y Reparacion - Repair7


Toyota Venza 2009 2010 2011 - Manual De Mecanica y Reparacion - Repair7 Hay mucho de la Lexus RX350 en este Toyota, también, aunque la Venza está presionada hacia abajo más cerca del suelo, y más elegante. Su parte frontal es más alto, pero definitivamente moldeado en el tema del turismo actual Camry de Toyota. El cristal trasero Venza tiene un rastrillo bonito, largo, y sus luces traseras envuelven alrededor de los guardabarros trasero en la escotilla. Sus ruedas estándar miden 19 pulgadas de diámetro, mientras que el 20 pulgadas de aleación de radios son opcionales. En suma, el Venza es un ejemplo de los más fornidos, los coches de enganche Toyota ha lanzado en un poco de tiempo.


Una mirada a sus dimensiones pone la etiqueta crossover en proporción. En 109.3 pulgadas y 189, respectivamente, la distancia entre ejes Venza y la longitud total coincidir Camry tanto Bell Road Toyota sedán y Highlander deportivo utilitario-el interior de los fragmentos de un archivo. Pulg En pocas palabras, la huella de la Venza en el pavimento coincide con el Camry y Highlander estrechamente Sin embargo, con una altura total de 63,4 pulgadas, las ranuras Venza justo en el centro del Camry y Highlander. Es la altura del paseo cae en algún lugar en el medio, también. Toyota Venza 2009 2010 2011 - Manual De Mecanica y Reparacion - Repair7


El Venza 2009 asientos 5, como el Camry, en lugar de 7 como el Highlander. Su altura rockero, o el borde alrededor de la base de las puertas de sus pasajeros, es baja, lo que es fácil de levantar los pies en el interior, sin embargo, el punto de la cadera de los ocupantes sentados es superior a la del sedán típico. La mezcla debe ofrecer una mezcla de muchos compradores buscan: fácil entrada y salida, con una posición de asiento más alto para una vista mejorada de altura alrededor de los coches en la carretera.



Toyota Venza 2009 2010 2011 - Manual De Mecanica y Reparacion - Repair7


Este manual cubre:
* REVISIÓN DEL MOTOR Y RECONSTRUCCIÓN
* Frenos
* TECHO
* TIEMPO REEMPLAZO DE LA CORREA
* Los códigos de averías
* Los DIAGRAMAS DE CABLEADO
* SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DIAGNÓSTICO
PC * DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS GRÁFICOS DE ÁRBOLES
* RENDIMIENTO DEL MOTOR
* Los frontales y ALINEACIÓN procedimientos y especificaciones
* SUSPENSIÓN
* TRANSMISIÓN DE EXTRACCIÓN E INSTALACIÓN
* Servicio de aire acondicionado Y CAPACIDADES
* TRANSMISIÓN EN SERVICIO CAR
* EQUIPO DE DIAGNÓSTICO CÓDIGOS
* Las órdenes de fuego
ESPECIFICACIONES * Información detallada sobre cada modelo CUBIERTO
* Horarios FÁBRICA DE MANTENIMIENTO Y GRÁFICOS
* Los ENCAMINAMIENTOS correa serpentina con ESQUEMAS
* Calendario PROCEDIMIENTOS DE BANDA DE SERVICIO
* FRENO DE SERVICIO LOS PROCEDIMIENTOS
* Preocupaciones CONDUCCIÓN
* ESPECIFICACIONES completa de par
* U-CONJUNTO Y CV-CONJUNTAS PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO
* Los PROCEDIMIENTOS DE REPARACIÓN
* Los DIAGRAMAS DE CABLEADO COMPLETO
* Los cientos de ilustraciones
* Los ESQUEMAS DE VACÍO
Y MÁS ...
[wp_eStore_buy_now_fancy id=560]

[wp_eStore_cart_fancy1_when_not_empty]

Toyota Venza 2009 2010 2011 - Manual De Mecanica y Reparacion - Repair7

No hay comentarios:

Publicar un comentario